Expirado
ONG

Trabajos realizados para el Foro Ecuménico Social obtuvieron premios.

En el concurso que organiza el Centro de Comunicación La Crujía, en Investigación ganaron: Luis María Ocampo por su trabajo “Oportunidad”, Valeria Viviana por “Invertir en Aumentar la Empleabilidad”, y Natalia Hopkins por “Jóvenes con Futuro, en Audiovisual, Gabriela Flores, por su video “Talleres de Theresa Varela”.

Se entregaron en una reunión el 19 de junio en la Biblioteca del Congreso de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires.

Festival

Se realizó el Festival “Buenas Prácticas – Jóvenes y Mundo del Trabajo”, una muestra de producciones seleccionadas de entre las participantes del concurso de cortos que rescatan y hacen visibles experiencias positivas ligadas a los jóvenes y el trabajo. Cuatro son las categorías temáticas incluidas en el concurso: oficios, emprendedores, cooperativismo y autogestión; y sindicalismo.
En esta segunda edición, además de la proyección de los cortos, se expusieron dibujos y fotografías, categorías que se agregaron al concurso 2014 y cuyos premios se entregaron durante el desarrollo del Festival, así como la categoría investigaciones y tesis sumada también este año.
Proyectaron el mediometraje Nina - sobre trata de personas- y hubo un debate posterior con la presencia de su directora. También funcionó una Radio Abierta a lo largo de toda la jornada que fue registrando las impresiones de los asistentes.
Además de los premios oficiales en todas las categorías, se entregaron premios especiales de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios (UNSAM), del Centro Educación Popular y Formación Laboral (UNQ), de FM La Tribu, de representantes del Festival Hacelo Corto, de Signis Argentina y de la Biblioteca del Congreso de la Nación.
El público presente votó el Premio del Público y entre los votantes, a su vez, se sortearon dos estadías en la Provincia de Córdoba.

Err 105 : Service currently unavailable (Site Disabled)